Es que el genial actor norteamericano dejó nuevamente todo por San Lorenzo y viajó a Buenos Aires para inaugurar la capilla "Lorenzo Massa", que el mismo financió, justo en el cumpleaños 102 de San Lorenzo. Además, regaló centenares de camisetas a los presentes y hasta trajo un maravilloso cuervo de bronce diseñado por un artista plástico.
No hay dudas de que Viggo es qu

Y también lo demuestra con sus palabras: "Soy de los que buscan constantemente la vuelta a Boedo, que es nuestro lugar, pero también valen los campeonatos, las copas que se ganaron acá. Y me enorgullece poder estar presentando esta Capilla que tiene mucho que ver con nuestra historia". "Esta inauguración es una manera de extender el festejo por los 102 años, que anoche comenzó donde estaba el Viejo Gasómetro. Hay mucha gente que trabaja poco a poco para volver ahí. Estoy a favor de los esfuerzos de repatriación. No hay que olvidar de dónde venimos, ni menospreciar adonde llegamos. Sigue siendo un orgullo ser Cuervo".
Con esto, en tal vez las palabras más coherentes que escuché al respecto, remarcó la importancia de los que hacen mucho por volver a recuperar la identidad en Boedo, pero también le dio la merecida importancia a lo que tenemos.
También Viggo es nuestro mejor Gerente de Márketing, pero a nivel mundial y sin ningún título oficial que así lo diga, porque no lo necesita. ¿Quién otro puede demostrar así su pasión azulgrana y transmitirla en cualquier rincón del mundo? Viggo trasciende las fronteras como ningún otro, vestido de azulgrana en la entrega de los Oscar o hablando de San Lorenzo en cualquier conferencia de prensa del espectáculo.
Por todo esto, no nos queda más que decirte ¡¡GRACIAS, HERMANO CUERVO!!