
Acaba de cerrarse el pentagonal de verano, con otra pálida actuación de San Lorenzo, que finalizó último en el certamen y sin cosechar ni una victoria.
Esperemos que todo esto sea una anécdota y que al jugar por los porotos la cosa mejore...Esperemos...
De todos modos, la sensación más rara y fea de la noche fue la de ver al "Loco" Abreu con la camiseta de otro club y frente a la nuestra. Realmente el uruguayo dejó recuerdos inborrables de su paso por el club y no es lindo verlo y sufrirlo desde enfrente. Demostró que sigue teniendo el gol entre ceja y ceja, pero también se lo vio mucho más maduro, entendiendo mucho más el juego y con mejor ubicación, inclusive para pivotear para sus compañeros.
Es un delantero bárbaro y hubiese sido espectacular tenerlo para la Copa (los que me conocen saben que lo vengo diciendo desde hace rato, más allá de Silvera y Romeo, que son grandes delanteros también).
Estaba cantado, el primer gol en su vuelta al fútbol argentino era contra nosotros (maldita Ley del ex).
Seguramente se moría por gritar su primer gol en River, pero su cariño por San Lorenzo fue más fuerte. Es que no se olvida desde donde saltó a la fama, al fútbol europeo y a la selección de su país.