En las buenas y en las malas hasta el fin...

domingo, 13 de enero de 2008

Encarrilemos el rumbo

Pasó el primer partido de verano (derrota 0-1 con Ra"sin" Club) y, aunque no define nada, quedaron algunas cositas para destacar:

1) Qué malo que es Aguirre!!! CONFIRMADÍSIMO...Cierto que lo trajo un grupo empresario y tiene que jugar igual...me olvidaba...pobre Nico Bianchi, perder el puesto con este muchacho...

2) Michael Díaz: Bailó más que Michael Jackson. Lo peor es que lo bailó Fileppi, no Roberto Carlos (cabe aclarar que Fileppi declaró después del partido que tuvo una oferta de San Martín de San Juan, pero prefirió quedarse en Racing porque tenía más posibilidades de jugar). La verdad que Ramón es un caradura, este chico no puede jugar ni en Talleres de Escalada (por favor, en ese puesto jugó Zanetti en Escalada).

3) ¿Por qué Orión cada vez que el rival está por patear al arco se adelanta tanto? Es una invitación a patearle por arriba. Decí que era Racing...En unas cuantas jugadas más dejó bastante que desear (algunas dudas en el gol y un pobre rebote al medio del área)...En serio, más allá de que sea un ídolo y que yo particularmente lo adore: ¿Nos sobra tanto arquero para separar a Saja del plantel?

Se acerca la Copa y los refuerzos tardan en llegar. Solo vino Placente, que hace 6 meses que no juega...esperemos que rinda y que llegue alguno más (pero que por favor esté a punto caramelo).

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?