En las buenas y en las malas hasta el fin...

martes, 29 de enero de 2008

¿Quién toma las decisiones en el club?

San Lorenzo desechó una oferta del Nápoli por Agustín Orión. Se dice que la oferta rondó los 4,5 millones de euros y que Ramón Díaz fue quien se negó rotundamente ante el jugador y los dirigentes.

Yo me pregunto, ¿qué hubiese pasado si el pase de Orión pertenecería al grupo inversor? Seguramente se hubiese concretado la transferencia, aunque hubiese sido por mucha menos plata, como fueron los casos del "Lobo" Ledesma y la "Gata" Fernández. También, seguramente, el técnico no se hubiera opuesto a la venta, por más "insustituible" que considerara al jugador. Vamos, sinceramente, con una mano en el corazón: ¿Orión es más ireemplazable que Ledesma? ¿Por qué la misma dirigencia que regaló a un jugador clave para el funcionamiento del equipo, hoy optó por no transferir a Orión?
O será que la toma de decisiones pasa por otros lados...

Pareciera ser que, cuando la oferta le conviene a San Lorenzo, tanto al técnico como a los inversores, no les gusta y hacen todo lo posible para que se caiga. Ahora, si los beneficiados son terceros y el que pierde es el club, el pase se hace y nadie se opone.

Quiero dejar en claro esto, antes de que comience la Copa y el campeonato. Desde mi punto de vista, la oferta por Orión era muy buena y el club no tendría que haberla dejado pasar. Más aún teniendo a Saja en el plantel, quien demostró sobradamente condiciones para ser el 1 del equipo en torneos como la Libertadores.

Ojalá Orión sea una de las figuras de la Copa y sea transferido en junio por mucho más dinero. Yo sabré admitir que estaba equivocado...

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?