En las buenas y en las malas hasta el fin...

sábado, 23 de febrero de 2008

Decolorándose por un sueño

Este llavero me lo regalaron para Navidad, cuando todos los cuervos brindábamos por un Centenario feliz, con la Libertadores como objetivo principal.

La ilusión por el equipo de Ramón, al igual que mi llavero, se va decolorando con el correr de los partidos. Se empezó el año de la peor manera, sin goles en 4 partidos y consiguiendo solo 1 punto sobre 12 posibles. Marcha último en el campeonato local y ya empieza a sacar cuentas con la calculadora para clasificar a la próxima fase de la Copa.

Si bien el equipo mejoró en el juego los dos últimos partidos, sigue mostrándose nervioso para definir, perdiendo demasiadas ocasiones de gol.

Mañana vamos a Núñez, donde solemos volver con unos cuantos cachetazos encima. Para peor, enfrente va a estar el "Loco" Abreu, el delantero que necesitábamos para la Copa (parece increíble, el equipo que quería a Silvera tenía el pase de Abreu y a ningún dirigente, ni grupo inversor se le ocurrió el traspaso. Prefirieron quedarse con un desganado Silvera).

Por el bien del Ciclón, esperemos que mañana empecemos a meterla y a sumar de a tres. De lo contrario, estaremos demasiado abajo en el torneo local y con la soga al cuello en la Copa.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?