En las buenas y en las malas hasta el fin...

miércoles, 13 de febrero de 2008

¡¡¡Despiertensé carajo!!!


Como el último viernes, Ramón Díaz volvió a presentar un planteo mezquino y el Ciclón lo pagó caro, cayendo 2-0 ante el humilde Caracas venezolano.

Volvió a presentar un 4-5-1, dejando a Silvera como único punta. Un Silvera que encima es una sombra de su mejor versión (le tiraron pocos centros, pero siempre saltó antes...no sabe medir la velocidad de la pelota??).

¿Si no salimos a buscar un buen resultado en Caracas, pensamos hacerlo en Belo Horizonte? Ahora recibiremos al Cruzeiro con la obligación de ganar, sabiendo que con otro resultado la clasificación empezará a complicarse feo.

Me quedé viendo un rato a Estudiantes y la diferencia de actitud, tanto de los jugadores como del técnico, es enorme. Más allá del resultado (hasta ahora cae 1-0), paró un equipo con dos puntas y tres volantes ofensivos (Verón, Benítez y Salgueiro). Con pocos nombres, demuestra mucho más que nosotros...

El equipo para la Copa debió armarse con antelación, mientras se jugó el Torneo Apertura, y no horas antes del partido, esperando que llegue un bendito papel salvador. Terminémosla, D´ALESSANDRO NO ES MARADONA...no puede él sólo sacar a San Lorenzo de este pozo. Boca tiene a Riquelme, River a Ortega, Estudiantes a Verón...no somos los únicos que contamos con un jugador de calidad...pongamos los pies sobre la tierra...a este equipo le falta mucho y la Copa no da tregua.

El técnico debe terminar con sus caprichos. Este sistema nunca le dio resultado (ni en La Boca, ni en Banfield, ni con NOB, ni esta noche). Es un sistema que requiere al menos tres jugadores de buen pie en el medio, laterales que se sumen constantemente al ataque y un punta con movilidad, no un delantero estático y sin ganas como Silvera...

La Copa ya empezó y el campeonato también. Se perdió por idéntico resultado en ambos torneos y haciendo partidos lamentables, sin situaciones claras de gol.

El que no quiera jugar, que no juegue. Basta de expulsiones estúpidas, que condicionan los partidos (¿a Tula lo va a premiar con la titularidad el sábado, tal como lo hizo con Ortiz?).

La gente se ilusionó mucho y aunque otros somos más realistas nos ilusionamos también...

Así que a despertarse, sino ya saben donde está la puerta del club...

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?