En las buenas y en las malas hasta el fin...

martes, 19 de febrero de 2008

¿Qué le hace una mancha más al cuervo?

Esta mañana tuvimos otro patético capítulo del por ahora lamentable año centenario. Dado de alta por el cuerpo médico, el Chino Saja intentó entrenar junto al plantel profesional y Ramón Díaz lo invitó cordialmente a retirarse, indicándole que debía entrenar con el selectivo.

No faltarán los idiotas que recrimen a Saja haberse presentado justo hoy, a horas de un compromiso clave para el Ciclón. Solo son esos estúpidos desmemoriados que hablan de las "viudas de Saja" y unas cuantas pelotudeces más.

Sebastián solo ejercicio su derecho como trabajador y futbolista profesional que es, además de que tiene un contrato vigente con San Lorenzo.

Obviamente que, equivocado o no, Ramón también tiene derecho a no tenerlo en cuenta. Solo que es un poco inentendible, si tenemos en cuenta que en su plantel profesional sí entrenan los Aguirre, los Díaz, o los también conflictivos Tula y Silvera. Pero todos sabemos que estando en ritmo futbolístico y bien físicamente, el Chino es uno de los cinco mejores arqueros del país (lo dijo el "Gordo Bypass Miembro" hoy en su programa, en la radio de quien toma las decisiones hoy en el club).

Por eso lo peor de todo, es el papel de Savino y cía. Ellos son los culpables de esta situación, no Saja. ¿No es más fácil dejarlo ir? ¿Por qué lo castigan como nunca castigaron a nadie en seis años de "gobierno"? Se sabe que tuvo ofertas de Nacional, Libertad y Arsenal...¿Tienen miedo de dejarlo ir a otro equipo que compite en la Copa? ¿Temen a cruzarse en alguna instancia y que la gente luego les recrime algo? ¿O es solo un capricho personal de algún dirigente? ¿Quieren mostrar que no son los dirigentes débiles, a los que los jugadores le abandonan concentraciones o amenazan con no volver a jugar? Se les ocurre castigar a uno de los arqueros más importantes de la historia del club (por no decir el más).

Realmente es lamentable y es una muestra más de lo poco que hacen por la institución. ¿Por qué no lo negocian a precios módicos, como hicieron con el 90 % de los jugadores que negociaron? ¿O por qué no le dan el pase libre y se dejan de hinchar las pelotas?...Total, con todo el patrimonio que perdieron, no nos vamos a hacer problema...

Mejor que el jueves empiecen a mejorar los capítulos del año centenario, sino van a ser unos cuantos los que no van a poder trabajar más en el club.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?