
Bernardo Romeo, con un buen cabezazo, puso el 1 a 0 al comienzo de la segunda parte, tras un centro preciso de Aureliano Torres. Pero, como siempre ante el Ciclón, Ariel Ortega empató cerca del final y obligó a definir por penales.
En esa instancia, el conjunto azulgrana aprovechó la ausencia por suspensión de su arquero Agustín Orión, para que, a diferencia de éste en la definición de Quito, su reemplazante Nereo Champagne acertara siempre la dirección elegida por cada ejecutante, sin éxito las primeras cinco veces, pero sí en la sexta ocasión, conteniéndole el penal a Ríos. Tras la atajada de Nereo, Walter Acevedo picó la pelota suavemente, luego de observar que Ojeda se iba con

Con esta victoria, el equipo permanecerá en Mar del Plata para enfrentarse el próximo miércoles al conjunto de Avellaneda, en la definición del torneo invernal. El técnico Russo espera contar pronto con el primer refuerzo, Pablo "Pitu" Barrientos, quien retorna al club tras su excursión por el fútbol ruso. El pase se hace a préstamo por un año, por medio millón de dólares con una opción de compra de alrededor de 5 millones. Cabe recordar que San Lorenzo transfirió al volante en casi 3 millones hace dos temporadas.