En las buenas y en las malas hasta el fin...

domingo, 21 de septiembre de 2008

Ge

San Lorenzo sigue en racha y cerró una semana perfecta, cosechando el 100 % de los 9 puntos en juego y consolidándose en la punta del Apertura.

El equipo se mostró seguro en todas las líneas. Orión tuvo un buen partido (nada más, tampoco exageremos). Aguirre y Bianchi hicieron pensar a más de uno que Méndez debería ir al banco (me incluyo). Adrián no tuvo su mejor noche y hasta falló un penal (al menos me sumó Blázquez). Aureliano cumplió. Ledesma y el Chaco siguen complementándose a la perfección. El Lobo es siempre figura y gracias a su juego Torres ya no traslada tanto y juega mucho más rápido. Rivero (nobleza obliga) está encontrando profundidad por derecha y se hace importante para llegar al gol. El Pitu tuvo otro buen partido, con sacrificio y todo, y anda derecho para el gol. Bergessio volvió a ser el del semestre pasado y Silvera al menos está con ganas, que no es poco.

Se jugó tan bien que no hizo falta meter a Solari. Russo volvió a usar a Hirsig como primer variante y éste parece haber encontrado su función en el equipo, ingresando en el complemento para parar un poco la pelota. Menseguez siempre es una buena alternativa para las contras. Y como frutillita del postre entró el impresentable de Tula (entiendo que Russo lo hizo para que todo el plantel esté a gusto y se sienta parte, por si en otro momento lo necesita de titular).

El rival no era moco de pavo, ya que tiene buenos jugadores y llegaba invicto. El Turco Mojamé no hizo un buen planteo y presentó un equipo partido.

Muchos marcadores centrales atrás y poca gente en el medio, justo dónde el Ciclón de Russo se hace más fuerte. Y así de a poco, San Lorenzo fue cocinando un partido casi perfecto, que terminó ganando 3 a 0 gracias a los dos goles de Bergessio y el tanto de Barrientos.

Como se suele decir, ganó, gustó y goleó. Cambió el “je” del Pelado por las tres “ge” de este equipo de Russo. Bajó un poco del “espaldarazo mediático”, para convertirse en un equipo que trabaja día a día para crecer. Tampoco caigamos en la idea de que Díaz era un desastre y que ahora somos una máquina. Ni muy muy, ni tan tan. Son dos equipos y estilos diferentes. Y cada uno ganó a su manera. Pero el presente del equipo da para ilusionarse con otro campeonato, para encarar la revancha que todos queremos el próximo semestre de la mejor manera.

Ahora viene Arsenal, equipo que le sienta bien el Bidegain. Lo bueno es que tiene un duro partido de copa entre semana contra el Pincha. Hablando del León, lo bueno es que le sacamos tres puntos más en “la otra tabla”.

Luego será el turno de Vélez, otro que viene en racha. Y ahí, justo en la mitad del campeonato, veremos para qué está el equipo de Miguel.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?