En las buenas y en las malas hasta el fin...

domingo, 2 de noviembre de 2008

Queremos camboyanos, queremos matadores...

¿Otra vez los rumores? ¿otra vez el dinero en el medio? basta muchachos...¿no bastó con lo del semestre pasado? ¿qué hablaron con MT en la semana? ¿qué pasó por la cabeza de Aguirre cuando se hizo amonestar infantilmente? ¿empezamos con las divisiones en el plantel?
El equipo venía bárbaro y, a pesar del bajón de las últimas fechas, seguimos punteros y, hasta ahora, clasificados para la próxima copa. La gente les devolvió el crédito, a pesar de todo lo que pasó. Otra vez tienen nuestra confianza, hasta los que peor hicieron las cosas...
Pero otra vez no. Hoy hay que dejar todo. Porque es el partido que nosotros más queremos ganar. Porque otro transpié complicaría mucho las cosas y le daría la razón a todos los que hablan mal.
La imagen de Perazzo no es casual. Fue mi primer ídolo. Surgido del club, siempre dio todo por la camiseta. Cuando no había nada. Ni agua para bañarse. Se bancó las más difíciles, junto a otros camboyanos como Madelón, Malvarez y el mismo Chilavert. Una tarde fueron a la Bombonera bien de punto y dejaron la vida. Con dos goles de Walter se ganó 2 a 1, sufriendo hasta el último minuto, cuando Chilavert acarició la pelota en un penal que terminó pegando en el palo.
Porque la historia cuerva es mucho más importante que unos pocos billetes. No somos ingenuos, sabemos que todos son profesionales y todos quieren ganar plata con esto (hasta el propio Perazzo luego jugó en Boca, aunque muchos pendejos como yo no lo podíamos entender).
El fútbol es así. Pero mientras tengan nuestra camiseta, traten de no pensar en otras cosas. Los que estaremos en la tribuna alta nos volvimos locos por conseguir alguna de las 1.000 y pico de entradas que se pusieron "legalmente" a la venta...No nos vuelvan a fallar...

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?