En las buenas y en las malas hasta el fin...

domingo, 30 de noviembre de 2008

Les quedan 75 minutos para cambiar

La fuerte lluvia de ayer por la tarde hizo suspender el clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán en la Bombonera. Sólo se jugaron 16 minutos, en los que los jugadores quemeros mostraron la actitud y las ganas que sus pocos hinchas les pedían, mientras que los nuestros estuvieron a la altura de sus últimas actuaciones, muy por debajo de la altura y la grandeza de la camiseta que llevan puesta.
De paso, otra vez, el juez de línea Maidana hizo de las suyas y se le ocurrió cuestionar la decisión del juez principal Laverni, quien cedió su responsabilidad y marcó la falta para el Globo. Un centro pedorro que desnudó nuevamente las falencias de nuestra defensa y nuestro pobre arquero. Goltz pusó el 1 a 0 parcial de cabeza.
Luego llegó la expulsión de no se quien carajo y la suspensión tardía del juego, cuando la Bombonera ya era una pileta (¿Clarín publicará algo al respecto? seguramente dirán que llovió mucho...)
Parece que el partido continuará el miércoles (¿con público? ¿quién pagará el nuevo operativo? seguramente San Lorenzo será nuevamente benefactor). A nuestro equipo le quedan 75 minutos de vida en este campeonato tan emotivo como mal jugado.
Lanús ya ganó y ahora está un punto arriba. Tigre ya está perdiendo, justamente con otro tiro libre que no fue, marcado por el Gran Pezzotta. Boca debe enfrentar a un difícil Racing. Veremos como termina la fecha, para saber cómo estamos parados de cara a estos 75 minutos. Pero lo principal es que este equipo se despierte de una puta vez...

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?