Todos los goles cuervos fueron en la segunda parte y llegaron por arriba. Primero empató Aureleano Torres, tras centro de Adrián González. Luego el juvenil Chávez, de muy buen partido, clavó el segundo de palomita. El tercero llegó con un cabezazo de Silvera, que conectó un buen centro de Torres y el cuarto también lo marcó el ex Huracán e Independiente, tras pase de Menseguez.

Con este resultado San Lorenzo consiguió algo de aire, de cara a las últimas dos fechas del torneo, que nos encuentran ya sin margen alguno de error, a dos puntos del siempre beneficiado Boca Juniors.
Se viene Independiente, un rival que siempre cuesta y que está cansado de perder. El arbitraje (ya no es un detalle menor, lamentablemente) estará a cargo del "sobornado" Sergio Pezzotta, el mismo del partido ante Boca y del polémico 8M en el Monumental, entre otras malas actuaciones.
El club decidió que el encuentro ante el rojo sea el famoso "día del club", por lo que los socios deberemos pagar un bono de $ 20.- adicional.
¿Hacía falta justo ahora que el equipo necesita un apoyo masivo? Más allá de que muchos vamos a ir, a pesar de todo, y de que casi todos los clubes lo hacen, entiendo que este no era el momento, justo cuando la gente le está dando el último crédito al equipo...pero nuestras sabias cabezas piensan distinto...
Solo servirá ganar y estar prendidos a la radio esperando buenas noticias desde La Plata. Todavía no se sabe si jugaremos a la misma hora o lo haremos después.
Respecto al rival de ayer no pienso dedicarle muchas líneas. La diferencia es abismal. Enorme. No hay punto de comparación. Al menos para mi, no existen hasta el próximo partido que los enfrentemos y ya ni me preocupo por como salen o por si se acercan a la zona de descenso. Es más, que sigan en primera porque son cada vez más fáciles de vencer.
Sí quiero nombrar a Diego. En alguna página partidaria leí alguna boludez como que nos había traido mala suerte el sábado y que se yo. La más pimpante lo ovacionó. El más grande saludó agradecido. Como siempre lo hizo. Como muchos de los que usan nuestra camiseta deberían aprender...