En las buenas y en las malas hasta el fin...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Queremos camboyanos (¡¡vamos Leo!!)

“No es presión porque nosotros estamos muy obligados a ganar. Que la gente se quede tranquila porque estamos muy bien y vamos a plantear un partido para ganarle a Boca”.

“Gimnasia está muy b
ien de la cabeza. Vamos a jugarle de igual a igual, sabiendo lo que implica Boca. Pero ganarle a ellos significaría hacer un gran ruido en el fútbol argentino por eso haremos todo lo posible. No tengan dudas que vamos por los tres puntos. Dios quiera que se nos pueda dar, así ayudo a Gimnasia e indirectamente le doy una mano a San Lorenzo”.

“No importa que tengamos que salir del bosque (el estadio del Lobo no está habilitado para recibir a los grandes). Somos un equipo corredor y mientras muchos piensan en las vacaciones, les dije a los jugadores que nosotros tenemos que hacer diferencia en estas dos fechas para e
star más aliviados en la próxima”.

“Desde el domingo pasado que tengo el partido y el equipo en la cabeza. Más allá de los últimos arbitrajes de Boca no me inquieta ese tema, no hay que llorar".

“Considero que estoy capacita
do para dirigir a San Lorenzo pero a Miguel (Russo) lo conozco y quiero que le vaya bien. A mi no me desespera. Se que en algún momento se va a dar, porque es lindo dirigir un grande y más donde uno se crió, es hincha y tengo mi familia ahí. Yo quiero dirigir a San Lorenzo pero cuando estén todas las condiciones dadas para un buen trabajo, porque yo quiero hacer historia en el club”.

“Lo veo bien a San Lorenzo porque va a agarrar a un Independiente que se está armando y desarmando, que todavía no sabe quien es y Boca tiene toda la presión. El fútbol es impredecible hasta el final. Acordate que en el 95 se le sacó el torneo a Gimnasia (LP) y ahora le puede dar una mano a San Lorenzo”.


Leonardo Carol Madelón
DT GELP
Cuervo de corazón

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?