El gol de los ecuatorianos llegó como co

Inaceptable y menos en un partido de copa. Un error que nos puede costar carísimo.
Por suerte el empate llegó rápido, tras un tiro libre del siempre rendidor Adrián González.
En el segundo tiempo el Ciclón fue más e intentó quebrar al equipo dirigido por el "Patón" Bauza, pero la falta de puntería y las buenas tapadas de Cevallos no lo permitieron. La más clara la tuvo Andrés Silvera, pero definió como jugó, sin ganas. Increíble lo que se perdió.
El empate en 1 parece poco. San Lorenzo está obligado a marcar un gol en la altura de Quito, sino quedará en el camino.
Parece mentira, pero fue también un 15 de mayo, un día antes de mi cumpleaños, 12 años atrás. En el partido de ida por los cuartos de final, al “Flaco” Passet se le escapaba una pelota increíble que, luego de rebotar en el travesaño, Ortega transformaba en el gol de la victoria de River.
Otra vez, en la misma instancia y el mismo día, 12 años después, un error de su arquero, le cuesta caro al Ciclón. Pero, como bien dice Román Perroni en su blog de Mundo Azulgrana, hay una diferencia entre aquel error de Passet y la irresponsabilidad de Orión (les recomiendo la nota http://www.mundoazulgrana.com.ar/blogs/NMI/). Lo de Orión era completamente evitable, con un puntapié que mandara la pelota a la villa del Bajo Flores.
Perroni también dice que no es el momento para pedir a Saja…puede ser…pero ¡¡¡sabés como lo pongo el jueves!!!...Además, en esto no coincido con Román, lo que hizo Orión es incomparable con la de Saja vs. Olimpo. Si bien también fue irresponsable y evitable, el contexto no era el mismo, porque aquélla vez San Lorenzo no jugaba por nada y el equipo no tenía respuestas. Me acuerdo que los defensores miraban para adelante para que Saja no les pasara la pelota y por eso el Chino salió jugando. En cambio el contexto del jueves era muy distinto. El partido más importante en años, con apenas 30 de 180 minutos jugados y con el resultado aún 0 a 0. La podría haber tirado para cualquier lado, no se entiende lo que quiso hacer. Esperemos que el jueves próximo solo quede como una anécdota, porque eso significará que pasamos a la semifinal…
Será difícil, pero no imposible...Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí, resucitando...