En la cancha de metegol, el Ciclón empató 0 a 0 con los inquilinos de Parque Patricios, pero que juegan en La Paternal (y nos cantaban "de qué barrio sos" o "jugá en Boedo" los caraduras).
Como siempre, ellos lo vivieron como el partido del año y nosotros como uno más, queriendo ganar, pero con la cabeza puesta en el jueves. ¿Para qué jugaron algunos titulares Ramón? Podría haberles dado descanso y poner algunos pibes. En la cancha se vieron jugadores algo cansados en la segunda parte, com
o que jugar les causaba algún fastidio. Tal vez hubiese sido mejor lo que hizo Boca, que desde el miércoles le puso a los titulares la cabeza en el partido de vuelta con Atlas y contra Racing, un equipo tan pobre como el globo, le alcanzó con poner a la 3ra para ganar.

Con la heroica victoria de Estudiantes en el clásico platense (el pendejo alcanza pelota de Gallinasia y Esgrima se debe querer matar, salvo que le haya hecho caso a mi consejo de que se haga del pincha o de Cambaceres, para ser menos triste), el campeonato local parece haber quedado lejos. 5 puntos de diferencia, cuando quedan 12 en juego, pintan como demasiado mucho...Además tenemos a River y Boca por encima y ya no dependemos de nosotros.
Por eso la cabeza debe estar en el jueves. Cueste lo que cueste (¿entendiste MT?)