No habrá despedida en el Nuevo Gasómetro. ¿Habrá querido eludir el posible mal clima previsto para el sábado? Como viene la mano, la actitud del pueblo azulgrana respecto a plantel y cuerpo técnico puede ser distinta que la del partido ante Colón. Se habló mucho por estos días y, lamentablemente, se sigue hablando más de la cuenta. ¿Por qué será que en San Lorenzo TODOS, absolutamente TODOS, se animan a opinar? ¿Qué le importa a Díaz del futuro de San Lorenzo? ¿Qué tiene que hablar con el prezzzidente acerca de esto, si ya se fue? ¿Por qué D´Alessandro, un tipo que todavía no sabe si se va a quedar, recomienda a Garcé y le baja el pulgar a Pekerman? (ojo, a mi

Y así, con casi todas las cabezas en otros mundos, el Ciclón dejó pasar la última chance que le quedaba en el torneo local y se quedó, en el primer semestre de su año Centenario, SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.
Es que no se puede jugar en esas condiciones. Con un técnico que ni siquiera tiene diálogo con gran parte del plantel. Con un arquero que le falta muchísimo para atajar en la primera del Ciclón. Todavía me acuerdo de alguna charla en una de las tantas colas que hicimos este año, donde surgió la peligrosa posibilidad de que atajara "sidra Real" (que groso el petiso con el apodo que le puso), en caso que le pasara algo a Orión y teniendo al Chino Saja marginado del plantel). ¿Se puede dar estos lujos San Lorenzo? Vean que casual: Saja, Orión y hasta parece que Centeno, marginados por el ex DT, Ramírez jugando para el rival (¿gratis? ¿y la cláusula? parece que se arregló de "palabra" entre prezzis). Y nosotros, jugando lá última bala que nos quedaba, con Nereo en el arco...muy loco...
Encima, al impresentable y localista (salvo cuando viene al Bidegain) de Lunatti se le ocurre cobrar una falta inexistente, o mutua si se quiere, un minuto pasado el tiempo adicionado. Esto sólo nos pasa a nosotros. Obvio que iba a ser gol. ¿Esperaban otra cosa?
Ahora es tiempo de pensar en el reemplazo de Díaz. Savino, por las dudas, tendrá que aclarar que no se permite el ingreso al club con camisetas de otros clubes, ni con familiares. En tanto, con los que realmente tengan ganas de jugar, buscaremos sumar los 6 puntos que restan, pensando en consolidar la clasificación a la Sudamericana y sumar puntos para la dura pelea que se viene, sumando los puntos del próximo Apertura, para entrar a la Libertadores 2009 (para esta edición, por única vez, ingresará el campeón del Apertura ´07, Lanús, el del Clausura ´08, River por ahora, y el del Apertura ´08. Por lo tanto, solo quedará una plaza libre, para el mejor ubicado de la sumatoria de los tres torneos, mientras que el segundo mejor iría al repechaje. Va a estar difícil, teniendo en cuenta que hoy por hoy tenemos por encima a Estudiantes y Boca, y por detrás nuestro se viene un escuadrón de aspirantes).
En fin...se terminó el ciclo del Pelado...gracias por el campeonato y punto...No daba para más...