En las buenas y en las malas hasta el fin...

martes, 10 de junio de 2008

El día de la bandera

Está bien que en este país se suelen adelantar los feriados, pero no era para tanto. En el Nuevo Gasómetro el 7 de junio, 13 días antes del oficial, puede decirse que fue el día de la bandera o el día en el que el pueblo azulgrana expresó toda la bronca contenida.
Con Ramón afuera, el blanco preferido fueron los jugadores "referentes", encabezados por el arquero Orión, quien ayudó bastante con otra flojísima actuación (y van...)

Varios trapos mostraron el sentimiento del hincha debido a todo el puterío mediático en el que se involucraron tanto el plantel como el ex cuerpo técnico, en plena disputa de la Copa Libertadores y el torneo local.

Algunos trapos fueron dedicados explícitamente, como el del "Gracias Ramón" de la Platea Sur o el "Orión, nos arruinaste. Chau", que fue retirado rápidamente de la Platea Norte.

"La Gloriosa" también hizo saber su descontento hacia los jugadores, con "Su$ bolsillo$ lleno$, nustra ilusión vacía" y "Nuestro sentimiento no entiende de premios. San Lorenzo más allá de todo".

¿El partido? Un triunfo que costó contra la mentira inventada por Gorosito, que se nota que nació en zona Norte y por eso dice ese tipo de barbaridades, pero sirvió para clasificar a la Sudamericana y confirmar a la figura del equipo, Gonzalo Bergessio. Un toro, incansable. Ojalá se quede.

¿El resto? Realmente no me importa demasiado. Que se vayan los máximos irresponsables de TODO lo que pasó y aquéllos que no tengan ganas de ponerse nuestra camiseta. Que venga gente con hambre, sumado a un proyecto de inferiores a largo plazo.

Para terminar de festejar el día de la bandera, pudo haber sido el último partido de mi trapo. Estoy meditando si sigue el próximo semestre, hasta que la Banda de la Reja se digne a hacer uno nuevo.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?