El Ciclón sigue sin lucir. ¿A alguien le importa? No, porque se gana y punto y, aunque algunos quieran negarlo, lo importante es el resultado. Cuatro victorias al hilo que sirven para tomar confianza y afrontar los partidos que vienen, que van a definir mucho, tanto en la Copa como en el torneo local.
Otra noche de lluvia y viento en Sarandí, como aquélla del año pasado por la Sudamericana. Otro gol cerca del final, pero esta vez el festej
o fue nuestro. ¡Qué bien que nos va en Avellaneda! A Racing le dimos vuelta el historial. Con el rojo todavía falta bastante, pero se cambió la historia. Y con los de "Todo pasa" nunca perdimos en Sarandí.

Avellaneda también parece que le sienta bien a Bergessio (no la está rompiendo, pero deja todo y eso vale mucho) ¿Por qué Silvera no se contagia? ¿Quería euros y le dieron dólares? Imagino que el martes vuelve Romeo, ¿no?
Por suerte se recuperó bien el Gallego Méndez y ya está casi Bottinelli. Lástima lo de Hirsig (sigo sin entender algunos comentarios estúpidos en la cancha, deseándole una lesión grave. No digo que la esté descociendo, pero viene jugando bastante bien desde hace rato. En ataque es muy criterioso. Siempre busca un compañero sin complicarse mucho. En defensa se sacrifica bastante a la hora de recuperar. De hecho la lesión de anoche vino por ir abajo contra un jugador de Arsenal).
En fin. Una victoria que nos arrima en el campeonato y nos da confianza para lo más importante: las tres finales que quedan en la Copa. Donde lo más importante van a ser los resultados. Como siempre.