En las buenas y en las malas hasta el fin...

domingo, 23 de marzo de 2008

Sangre y lotto

Después de comprar las entradas para Sarandí, acompañado por Agustín, me di una vuelta por el local de Cuervomanía, ansioso por ver de cerca las camisetas que lucirá el equipo el año del Centenario.

Durante la semana había visto algunas imágenes aisladas y escuchado algunos comentarios de los que las habían visto. También durante la semana me cansé de conocer la nueva camiseta de River, cada vez que ingresaba al sitio de Olé o cada vez que ponía un noticiero, con el Enzo y Zidane en la presentación.

En la página de Lotto no las encontré. Mejor dicho, lo que no encontré fue la página de Lotto. Y eso que intenté con lotto.com, .com.ar, dexter.com, indumentariapedorra.com.ar, volvesigniateperdonamos.com, pero nada...

Ingresamos al local (debo confesar que debimos aguardar unos minutos afuera, tal como pasa en algunos locales de pilcha en Córdoba y Scalabrini Ortiz, pero acá porque había 4 personas dentro) y ahí las vimos. Estaban las tres: la titular, la suplente y la tercera alternativa (una especie de Bianchi Arce para Ramón Díaz).

La titular: azul marino y ¿salmón? De todos modos, el viernes en la cancha noté que mojada parece rojo. Habrá que usarla cuando llueva...

La suplente: blanca, con azul marino en las mangas y dos tiras verticales color ¿salmón? que atraviesan el pecho. De verdad que parece una camiseta de entrenamiento. Estaba mucho mejor la blanca que veníamos usando.

La "Bianchi Arce": La frutillita del postre. Negra, también con las dos tiras verticales color ¿salmón?. Nada de azul. Bonita casaca alternativa que podrían usar leprosos o sabaleros, pero no San Lorenzo. Ojo, me gusta la idea de tener una camiseta negra. Entiendo que el fútbol de hoy cambió y lo importante es vender. Pero podían haberle hecho una tira azul y otra roja, respetando un poco los colores del Ciclón. Estaba mejor la negra de Signia, que al menos le cabía el chamuyo de los colores del cuervo.

La pregunta es: ¿quien aprobó estos diseños? Según la dirigencia, la respuesta es: "los aprobó Palladino". La repregunta es: ¿qué facultades tiene el tesorero del club, quien demuestra hacer bastante mal lo que tiene que hacer, para aprobar los diseños de camiseta? ¿a nadie se le ocurrió presentarle a Lotto, Dexter o quien corno sea un boceto de lo que se quiere y que ellos muestren los diseños antes de fabricarlas? ¿tan difícil es?

Encima de todo, al ver que sacábamos fotos para publicar nuestro descontento, los que atendían el local nos dijeron alegremente que la negra era la más vendida y que se estaba agotando. ¿Y qué me importa? Ojo que me quedé gran parte del día en la sede y no vi que salgan cientos de personas con la casaca nueva. Además la pueden usar para ir a bailar o para pasar por desapercibidos en Santa Fe, pero espero que no la use el primer equipo y que se haga otro diseño a la brevedad. No es tan complicado, sino miren otras casacas del mundo, en Francia, Italia, Alemania o Brasil, por dar algunos ejemplos.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?