En las buenas y en las malas hasta el fin...

sábado, 8 de marzo de 2008

En el duelo de hinchadas también son hijos nuestros

A pesar de la hora, a pesar de que el equipo no anda muy bien, volvimos a copar el Cilindro y a ganar por goleada el duelo de hinchadas.

La desorganización del fútbol argentino quiso que un clásico tan importante (¿habrá sido el último?) se jugará un viernes a las 6 de la tarde. Como siempre, se cagan en la gente, que pagó 24 pesos para, en algunos casos, perderse casi todo el primer tiempo.

Pero el amor por los colores es más fuerte y tiene que seguir siéndolo. Para los que salíamos de trabajar de Capital, cruzar el Puente Pueyrredón fue caótico, porque, al desastre de los viernes, se sumaba la gente que iba a la cancha.

Fue mucha la gente del Ciclón que acompañó al equipo y se volvió a demostrar que los en esa cuestión los tenemos de nietos. Ellos alentaron los últimos 10 minutos, para alimentar la mentira del periodismo, como siempre. Los cuervos mostramos todo el repertorio de canciones, durante los 90 minutos, en el entretiempo y finalizado el partido. Ellos ya no tienen argumentos. Recurrieron al "Ciclón, Ciclón, Ciclón, la p que te p..." y a inflar el pecho con un campeonato mundial que pasó hace más de 4 décadas. Pobres, si siguen así van a jugar el clásico de barrio con El Porvenir.

En la cancha se ganó con lo justo. En las tribunas fue un triunfo aplastante. Chupala Racing.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?