En las buenas y en las malas hasta el fin...

miércoles, 26 de marzo de 2008

A caballo regalado no se le miran los dientes

El Ciclón volvió a ganarle al Real Potosí, con otro penal dudoso. Típico penal que si nos lo cobran en contra todavía estamos insultando al árbitro. Adrián González, el goleador de 2008, lo transformó en el gol que nos dio la victoria y nos permitió alcanzar al Caracas FC en las posiciones del grupo 1.

El Gallego Méndez fue la figura de un equipo deslucido y lo demostró tanto dentro como fuera de la cancha, declarando que ganar por la mínima diferencia de local es inadmisible. Se sabe que lo más importante es el resultado y más en una competencia como la Copa. También es cierto que, con el de anoche, el equipo acumula su quinto triunfo consecutivo. Pero, como bien dijo Méndez, si San Lorenzo tiene serias aspiraciones debió sacar claras diferencias ante el equipo más flojo de la competencia.

Pero, como marca nuestra historia, se sufrió bastante en el segundo tiempo. Especialmente en ese disparo que dio en el travesaño.

Esperemos que la serie de victorias sirva para dar confianza a los jugadores que siguen sin aparecer. Lo de D´Alessandro sigue siendo muy poco y preocupa. Buena parte del público se lo recriminó en su salida. Él tiene en sus manos, o mejor dicho en sus pies, la posibilidad de revertir la relación con la gente.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?