En las buenas y en las malas hasta el fin...

sábado, 8 de marzo de 2008

Ganar, ganar y ganar...

Ayer el Ciclón volvió a triunfar en el Cilindro de Avellaneda, una cancha que históricamente le costó muchísimo, pero que últimamente le sienta más que bien. Se ganó y punto. No sobró nada. Racing jugó gran parte del partido con 10 jugadores y Orión terminó siendo la figura de la cancha (nobleza obliga, si bien la Academia no fue una tromba, se mantuvo el arco en 0 gracias a las intervenciones de Agustín. Por fin se puede decir que fue "un arquero que te salva", como aquella noche de Arroyito del año pasado).

De todas maneras, sigue quedando mucho por mejorar. Se jugó ante uno de los peores equipos del campeonato y uno de los peores equipos presentados por un equipo grande en los últimos tiempos. Pero de acuerdo al arranque que había tenido el Ciclón, ahora solo sirve ganar, ganar y ganar. Que los delanteros empiecen a meterla y que la defensa comience a responder. En la Copa ya no queda margen para el error y este martes San Lorenzo debe demostrar que no la está jugando solo para participar.

El gol lo hizo Bergessio, de la mano de la esta vez bendita "ley del ex". Esperemos que también le sirva a él para soltarse un poco más. Se lo nota aún falto de ritmo, pero son los riesgos que se toman al hacer las incorporaciones tan tarde.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?