San Lorenzo festejó ayer sus 100 años en el Nuevo Gasómetro y fue una verdadera fiesta. El que no pudo estar ahí fue Sebastián Saja, quien fue separado del plantel hace algunos meses y no fue invitado. "Me moría de ganas de estar", confesó en declaraciones a Un buen momento, que se emite por Radio La Red. ¿Qué sintió al tener que verlo por televisión? "Por un lado emoción, pero por el otro dolor y bronca. Son muchas cosas encontradas", explicó.

El Chino todavía no resolvió su situación con el Ciclón, aunque se descarta que no es tenido en cuenta por el actual entrenador. "Los dirigentes mostraron un desinterés alarmante por solucionar mi problema. No encontramos respuestas a nuestros pedidos", afirmó. Y por eso, contó que "hace tiempo que no voy al club". Su reclamo llegó a la AFA y en los próximos días tendrán que definir su postura. "Me imagino que van a estar a favor de que los jugadores puedan jugar. Confío que el tribunal pueda resolver esto. Sino tendremos que seguir adelante con otros pasos", agregó.
La fiesta fue un éxito y la gente vibró con las grandes glorias del Ciclón. Saja, campeón de la Sudamericana, Mercosur y el Clausura 2001, no pudo estar presente. "Era el cumpleaños de San Lorenzo y no el del presidente de turno, el animador o el empresario que esté apoyando. No solamente se olvidaron de Saja, sino también de otros ídolos como Leandro Romagnoli o Rubén Insúa, que son un pedazo muy grande de la historia", sostuvo.
¿Cómo será su futuro? Nunca se había imaginado con la camiseta de otro equipo en Argentina, pero la realidad es otra y en junio seguramente tendrá que ir a otro club. "Me gustaría mucho jugar en otro club grande", tiró. El final de este ciclo es casi un hecho, pero no cierra la puerta. "Yo sé que voy a volver. San Lorenzo está por encima de Saja, de Savino. Soy joven. No sé si como jugador o en otra etapa de mi vida", dijo. La suerte está echada.
Texto extraído del sitio clarin.com
Lo que la Web del diario no destacó fueron los dichos del Chino acerca de la ovación que recibió de la gente, a pesar de su ausencia, mientras en el video se repasaba el título de la Mercosur.
El arquero dijo que esas cosas "lo hacen sentir orgulloso de estar en el club desde 1992 hasta hoy". Recordó que pasaron momentos buenos y malos, pero que "fueron muchos más los buenos". También se sintió tranquilo por siempre "haber dado la cara en los momentos difíciles".
Antes, en declaraciones a radio Mitre, el Chino dijo respecto a la ovación: "cuando la gente coreó, en forma unánime, mi nombre, se me erizó la piel".