
El ex-enganche cuervo, que viste la camiseta número 30 en el conjunto lusitano, jugó 67 minutos y fue reemplazado por Miguel Veloso, cuando su técnico Paulo Bento quiso cuidar la ventaja de dos goles, conseguidos gracias a la eficacia de su delantero Yannick Djaló, quien convirtió a los 45 y 57 minutos de juego. El "Pipi" asistió al goleador en el primer tanto y participó en la gesta del segundo.
Romagnoli, luego de superar los primeros tiempos de adaptación, se encuentra desde hace rato afianzado como conductor del conjunto verdiblanco y ya ha conseguido
tres títulos con el Sporting, siendo tal vez, junto al "Guille" Franco, uno de los jóvenes de nuestro club con más éxito en el fútbol mundial.

Vale aclarar esto, para cuando nuestros queridos dirigentes intentan culpar a estos jugadores porque no quieren regresar a la institución, intentando ponerles a la gente en contra, mientras luego terminan firmando elevadísimos contratos por otros jugadores menos exitosos en Europa y poco identificados con nuestros colores.
Ojalá que el "Pipi" siga triunfando en el fútbol europeo y que alguna vez regrese al club que lo vio nacer. Será bienvenido.