En las buenas y en las malas hasta el fin...

viernes, 1 de agosto de 2008

En invierno una copita viene bien

En la final del Torneo de Invierno, San Lorenzo superó claramente a Independiente por 2 a 0, con goles convertidos por Hirsig (¿se va?) y Bergessio (¿se queda?).
El equipo anduvo bien, destacándose principalmente los autores de los goles, Aureliano Torres, Rivero, Voboril (lástima la lesión, que mala suerte tiene) y la solidez de la defensa.

Queda por mejorar la precisión a la hora de definir. Romeo perdió muchos goles, pero al menos busca e intenta mucho más que el resarcido.

En tanto el arquero parece haber no aprendido de sus errores ¿Hace falta que sea el capitán? ¿No podía haber sido Méndez? ¿Hace falta insultar así a un compañero, cuando él mismo se había mandado una minutos antes? (y se mandó unas cuantas que prefiero no recordar). Se comenta que anda dando vueltas alguna oferta. Espero que esta vez sí lo transfieran. Ahora dice estar cómodo en el club. Claro, no quiere quemarse como en febrero.

Otro que puede irse es Bottinelli. Se habla de España (La Coruña) y Grecia (Panathinaikos, por 1,5 millones de euros). Tampoco me preocupa demasiado. Está Nico Bianchi, el pibe Meza y hasta el DT puede probar con línea de 3 o de 4.

¿Y Barrientos? Que ya está, que falta. Parece que no se arregló todo con los rusos. Detalle. ¿No es mucha plata para un club ahogado financieramente? Es increíble que se gaste casi un cuarto del valor en que se lo vendió hace dos años en un préstamo y que la opción sea casi del doble.

¿Y Ledesma? Siendo titular y jugador de selección fue más barato que ahora que no es tenido en cuenta en Grecia. Una locura. Reconozco que es un gran jugador y vendría bárbaro. Pero también hubiese venido bárbaro tenerlo para la copa y él decidió irse. Si se hace, que no sea por más plata de la que se fue.

También sucedieron algunas cosas positivas. Russo parece ser un tipo serio y laburador. Lo de Fanessi en inferiores puede ser muy productivo. Era hora que se piense un poco en el futuro y no se hipoteque al club con compromisos impagables.

Ah, me olvidaba. Se acordaron de los socios centenarios y sacaron la camiseta con los nombres a ¿¿¿180 pesos??? ¿¿¿y con la familia Tinelli en el medio??? por favor...que rápido nos olvidamos del Showmatch dedicado a gastarnos tras el 1-7. Claro, ¡¡nos dio la oportunidad de ver jugar a D´Alessandro con la 10 de San Lorenzo!! Fueron 5 meses inolvidables. Tan inolvidables como los de Sarría, el Mao Molina o la Vieja Moreno (y hasta creo que estos hicieron algo más, al menos los dos últimos).

En fin. Así encaramos el comienzo de la nueva temporada la semana próxima. Mañana mismo a comprar las entradas para La Paternal. Con fe, esperanza y si se da, se da. Así somos, acostumbrados y sin remedio.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?