En las buenas y en las malas hasta el fin...

domingo, 17 de agosto de 2008

Le sienta bien la tierra del buen vino

El Ciclón consiguió el primer triunfo de la temporada, tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 2 tantos contra 1, idéntico resultado que el conseguido en la última visita al Tomba en el Clausura 2007 que nos vio campeones.

Los goles azulgranas fueron conseguidos por sus dos delanteros más eficaces de los últimos tiempos, Gonzalo Bergessio y Juan Carlos Menseguez (¿será hora de que sea la dupla de ataque titular?), tantos que sirvieron para dar vuelta el resultado, ya que los mendocinos se habían aventajado gracias al gol de Aguirre, en una contra letal tras un torpe error de Cristian Tula. El zaguero regresaba a la titularidad tras las idas y venidas de la pretemporada, que habían puesto un interrogante acerca de su futuro en el club. Ya no hay interrogante. Se confirma que Tula es un desastre y sigue en San Lorenzo.

Con el ingreso del ex Ferro y River, Russo volvió a la línea de tres en el fondo, con Méndez y Aguirre, y paró un mediocampo de cinco volantes, con Adrián González y Germán Voboril bien abiertos, relegando al banco al doble cinco del primer partido, Acevedo-"Chaco" Torres. Las otras tres posiciones del mediocampo azulgrana fueron cubiertas por Rivero, Hirsig (¿habrá jugado su último partido?) y el paraguayo Torres.

En la delantera, el técnico volvió a darle su confianza a Bernardo Romeo, quien continúa mostrándose impreciso para definir. De todos modos, el goleador azulgrana nunca pierde las ganas y generó una buena combinación con Bergessio para conseguir el empate a los 7 minutos del segundo tiempo.

Tras un rebote generado por otro remate del ex Platense y Racing, el recién ingresado Menseguez le dio la justa ventaja al Ciclón, que significaron los tres primeros puntos en el campeonato. Tres puntos importantes para no perder el tren y para recibir confiados a Argentinos Juniors en la revancha copera.

Ojalá que continuemos por el mismo camino triunfal.

Esto es efímero!!

Esto es efímero!!
¿Cómo corre el tiempo?