El conjunto de Russo entró decidido a ganar el partido y encontró un gol tempranero, gracias a un gran desborde del paraguayo Torres (con barrida incluída), un buen pivoteo de Romeo y la asistencia para el gol del "Lobo" Ledesma.
Gran regreso para el jugador que nunca se debió haber ido. Menos mal que todo lo que tenía que decir acerca de su llegada lo dije antes, porque tal como aclaré en esa nota, cuando el "Lobo" comenzara a jugar todos nos olvidaríamos de las ganas que tuvo de irse y lo poco que hizo "Lamparita" por retenerlo.

En cuanto al fútbol que le aporta al mediocampo del Ciclón, no hay nada para discutir. Hace todo más simple y con mucho más criterio, inclusive potenciando a otros jugadores como los Torres y el propio Rivero (aunque éste sigue en bajo nivel).
También por fin llegó el transfer y redebutó con la azulgrana el "Pitu" Barrientos. Mostró pinceladas de su talento y hasta tuvo tiempo para pelear alguna pelota ¡¡Sacrificio y rock & roll Pitu!! Esperemos que la relación con la gente siga tan amena como lo fue el domingo.
Otro dato importante es que volvió al gol Romeo, nuestro optimista del gol. Le va a venir bien para tomar confianza y para que se calmen un poco los que lo matan criticando, como si tuvieran un goleador feroz y letal sentado en el banco.
Bernie también participó del tercero, tras otra jugada de Torres, para que conectara Menseguez y venciera a Andujar.
En fin, un muy buen triunfo para encarrilar el rumbo en el Apertura e ir al Monumental con el cartelito de candidatos.
Bienvenidos nuevamente el Lobo y el Pitu. Dedíquense a jugar y hacer jugar, que es lo que hace falta.
Digo esto porque tras el partido Ledesma habría declarado que su sueño es jugar la Libertadores con San Lorenzo ¿Hace falta Lobo? Estamos tratando de olvidarnos que preferiste la Champions antes que la Copa del Centenario. Sería bueno que evitemos esta clase de declaraciones tribuneras. Además trascendió también alguna diferencia entre Ledesma y algún peso pesado del plantel, por la partida a Grecia avalada por el riojano más famoso. No empecemos muchachos (o será que nunca terminamos...)
Lobito: Primero sería muy bueno que clasifiquemos para la próxima Copa, luego que te quedes a jugarla y, por último, que podamos al fin ganarla. Pero para eso falta recorrer bastante y el próximo paso es en el Monumental, ojalá que nos vayamos con otra alegría.